martes, 26 de febrero de 2008

11 y 6


Me gusta esta canción, hoy la escuche como 10 veces ( toing toing). Quisiera un amor más fuerte que el Olimpo...



En un café se vieron por casualidad
cansados en el alma de tanto andar
ella tenía un clavel en la mano.
El se acercó y la preguntó si andaba bien
llegaba a la ventana en puntas de pie
y la llevó a caminar por Corrientes.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.

Durante un mes vendieron rosas en "La Paz"
presiento que no importaba nada más
y entre los dos juntaban algo.

No sé por qué pero jamás los volví a ver
él carga con 11 y ella con 6
y se reía, el le daba la luna.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.



Fito Páez

3 comentarios:

Tamara dijo...

ke lendooo
ke romanticosh
falta poco... preparate los castaños 347 #11.!!!!!!!!
Esop.

Camila Varas Brash dijo...

waaaaaaa

me ta copiando los gustos futura colega???!!!

fito es mi amor...y yo lo ví primero!!!

jajajajjajaja

naaaa si igual comparto... un trío??? xuuu...ya mostré la hilacha..XD

bellísima canción.. fue la primera que me gustó de páez y la culpable de que ahora la raye firme con él..

en finn..bellos tiempos..

un abrazoo

La Maga

MauFu dijo...

Hola Ursula
paso a saludarte
esperando que estes muy bien
y hayas disfrutado
las vacaciones
;)

nus vemus
chau



Dtb
pd: Buena canción