miércoles, 13 de febrero de 2008

ESTRENO MUNDIAL

Bueno la vida es como uno se la tome. No me ha tocado fácil pienso que por dos probables razones:
a) Soy muy intolerante al dolor
b) Me toca así no más, pro alguna razón

Entonces yo que soy melodramática* me tomo todo con tanta gravedad, pero ayer dentro de todo, tuve un momento sorpresivo de diversión e hicimos varias tonteras, entre esas sacarnos* * fotos ridículas. Debo confesar que sentí pudor, pero luego se me pasó y posé.
En fin la sesión tuvo lugar con las gigantofrafías de algunas películas y esta que a continuación verán se llama así:
4 MUJERES Y EL ÚLTIMO HOMBRE DE LA TIERRA


La historia consiste en que estas bellas cuatro damicelas representantes de diferentes personalidades y estereotipos de belleza femenina desean impedir que el último hombre muera triturado por el monstruo peludo, entonces deciden unirse para juntas ayudarlo a luchar contra este ser. juajuajua!! como escritora de guiones de cine, soy buena profesora!!!

* Quiero decir que mi vida es la representación de una telenovela venezolana ¿me explico?
** Digo sacarnos porque no me encontraba sola: Dámaris me invitó a su casa quien a su vez invitó a la marioli, quienes a su vez en conjunto decidieron llamar a la betzabé para ir a devorarnos la fuente alemana y paso lo que paso...

2 comentarios:

Tamara dijo...

Disfruta mientras dure ya que pronto volveras a las aulas....turiruri turiruri.
me

Camila Varas Brash dijo...

wola pos úrsula...

pero como tamos????

parece que pasándolo poco mal..jejeje

oiga nos tenemos que juntar antes de su regreso al cole... yo llego a conce el sabado 22...por ahi..

ya poss...nos estamos ubicando...

chauuu


La Maga