jueves, 6 de marzo de 2008

Ota ez!!!!


Con algunos colegas vestidos de alumnos en Mi ex curso 1 medio C 2007 (Q.E.P.D)
su día el año pasado


Hace aproximadamente dos semanas comenzó la rutina, que en mi caso no es tan rutina, pues cada día hay algo nuevo que vivir.

Me canso enormemente en este trabajo, se duerme poco y se trabaja siempre, hasta en la casa, pero pienso y pienso y creo no podría haber escogido mejor y el Señor me lo confirmó desde un inicio.

Soy Profesora pues enseño Lenguaje y Cultura Cristiana, pero también soy sicóloga, mamá,mediadora familar, consejera y hasta prestamista. Cada niño es un mundo distinto y requiere que estemos ahí dando lo mejor de nosotros , pues aunque uno no se de cuenta sus ojos están puestos sobre uno y un abrazo oportuno o una retada maternal pueden hacer la diferencia en sus vidas.

Absorven toda mi energía, y hay momentos en que uno los mandaría derechito a la punta del cerro, pero sin duda hay otros momentos, que gracias a Dios aún son los más, en que una sonrisa, un detalle de cortesía, un beso en el pasillo, o un "la quiero tía" escrito en mi cuaderno han hecho la diferencia...

Hay cosas en mi vida que cambiaría, pero sin duda esto no

¡Viva la pega! ¡Viva el Señor que nos da trabajo! ¡Vivan los alumnos de CBC!

5 comentarios:

Tamara dijo...

Así es... que viva la vida la vida, la vida que llora y que canta la que nos hace vivir o como sea que es la canción pero... que viva!.Que viva Dios que la da sentido a la vida!




atresemanasdeterminardetrabajaryacuatrosemanasdevovlerachileeh!...

Camila Varas Brash dijo...

jajaaajajaja

de alumna la patua!!!...

jaajajjajaja

pero como tamos puess??

uta yo ya entré a clases...y ando con un sueño horrible!!!!...
me tengo que levantar a las 5:45 tres veces a la semana!!!!

nadie puede!!!jajajajjaj

oiga ya posss..pase por mi blog...
me alega que no subo entradas y ni las visita...ssshhhh...
na que ver pos...

ya querida profe nos tamos viendo o aulando un abrazote..

chaoo

ahhh...tengo hartas clases en humanidades...en una de esas nos vemos y la invito a un vituperio....eaeaeaeaea

Unknown dijo...

Hola amiga!! Espero que este agno te vaya regio en tu trabajo, paciencia....y relajate!


Clau.

Nano Rodriguez dijo...

Quiero aprovechar esta ventana de expresion para decirle a toda la comunidad que ama, llora y rie con mi amada hija Ursula lo mucho que la amo, respeto y admiro.
Ultimamente solo le enviado mensajes a mi otra flor (tamy) que se encuentra en los estados, pero siento que no solo por tener fisicamente cerca a Ursula no puedo expresarle mis sentimientos.
La verdad es que me siento tan bendecido con esta profe y a menudo digome, tengo tres estupendos hijos, sanitos todos, cerca mio, cerca del Señor, la verdad.... ¿que mas se puede pedir? ¡LOS AMO A TODOS! Yeha!!!
(Si, pueden sentir envidia de mi)
Se que Ursula esta un poquitin asustada por lo de su Postgrado y la carga de trabajo que se le viene, y bueno, ahi estaremos para apoyarla, sostenerla, retarla (si amerita), pero por sobre todo ... para amarla.

Besos de papi

Carla Coronado dijo...

Hola amiga Ursula. También yo aprovecho de alegrarme contigo por los acurrucos que te da el Señor en la pega y en la vida en general. ¡No hay como hacer lo que a uno le gusta!

Mucha fuerza para este duro 2008, tanto en la pega como en los Estudios II.

Abrasugo,

Carla.