lunes, 11 de febrero de 2008

10 razones para declararme incapaz

1. El pasado se recuerda aún con dolor, y lo que es peor con miedo.
2. Algunas personas del pasado son parte de mi presente
3. No estoy dispuesta a arriesgar nada entiéndase por nada a todo aquello que signifique pasar por lo mismo una y otra vez.
4.
Porque soy de esas que tropiezan con la misma piedra
5. Porque las circunstancias que me tocan vivir me condicionan y aumentan mi sensación de incapacidad.
6. Porque no soy capaz de manejar lo particular de mi ser, menos lo general
7. Porque hay otras cosas que debo recuperar primero, entre ellas mi fe.
8. Me cuesta confiar ( Me tomó literal eso de maldito el hombre que confía en el hombre)
9.
Mi tiempo durante este año posiblemente no me acompañará
10 .Por sobretodo parece no haber nadie que pueda descubrirme ni que yo desee me descubra




No hay comentarios: