martes, 12 de febrero de 2008

Pequeña auto entrevista

Vistando un blog (muy interesante por cierto) de un amigo del leo al cual conozco también (ubico sería la palabra correcta) me encontré con esta especia de encuesta o entrevista quizás (sí , podría llamarselle así) típica de cadenas de correo, y decidí aplicarla a mi misma para matar mi ociocidad veraniega.
Espero no le moleste al dueño del blog desde el cual la extrajé.

1.- ¿qué hora es? 11:31
2.- Nombres y Apellidos? Úrsula Ilene Rodríguez Larenas
3.- Sobrenombre? varios dependiendo de quien lo diga y a que grupo pertenezca, esto es :
- En mi casa: luluta, urula( me dice mi primita javi de 1 año y 5 meses), negrita
- Mis amigos: ursulax, ursuloca, ursulita,chiquita,etc.
-En el coelgio: úrsuloca, tía semidiosa del olimpo (convencí a lso cabros que yo era semidiosa)
4.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel? No me aucerdo cuantas velas hubieron, deberían haber sido veintialgo aún.
5.- Aros?? ene , me encantan
6.- Tatuajes?? No tengo, los encuentro lindos, pero me muero de dolor hacerme uno.
7.- Estuviste enamorado?? creo que si
8.- Tu colonia? ehmm como colonias de baño cualquiera cítrica como las verde chá de natura y perfumes no uso muchos pero me encanta el tommy girl
9.- Fuiste a África? No, el sueño de mi adolescencia...
11.- Amaste tanto a alguien como para llorar? Si, pero yo lloró por harto menos.
12.- Eres celoso?? Creo que no
13.- Has tenido alguna vez un accidente de coche? sip, cuando tenía como 10 años y mi papá nos fue a buscar al colegio con mi hermana en el fiat 147 y nos chocaron x detrás y cuento corto llegamos en la cua a la casa y a mi mamá casñi le dio un ataque.
14.- Sprite o 7up? Sprite obvio , la original!
15.- Azul o Rojo?? Azul
16.- Color favorito:los colores pasteles , el rosado y el calipso son mis favoritos
17.- Deporte favorito? jajaja!!! dormir , la natación aunque no lo practico x un tema de recursos y prioridades.
18.- Fumas??? ¿que cosa? jajaja nooo , no fumo nada, ni el pasto seco.
19.- Café o té???café o te con sabores (de canela, naranja o manzana)
20.- El vaso mitad lleno o mitad vacío? jajaj mitad lleno
21.- Tu primer beso fue el mejor? que personal la pregunta, pero no, diría que fue el peor.
22.- Tu mayor locura?ehmmm las cometo a diario, no sé si habrá una mayor o menor.
23.- Sabanas lisas o con monitos? últimamente las prefiero lisas y muy blancas
24.- Color de calcetines? claritos
25.- Número? jajaja no sé... a ver.... 15... los que no volverán jajaja!!
26.- Lugar para que te besen? ah miechica!!! no sé en alguno donde me sienta cómoda.
27.- Fiesta favorita? donde estén mis amigos, buena música, y ambiente agradable.
28.- Canción que estás escuchando en este momento? ninguna
29.- Restaurante? mmm... el rocinante (me encanta su lasagna) cualquiera que no sea de comida china, me carga!!!
30.- Auto o moto? Auto , me dan miedo las motos
31.- Flores? ah fácil !!! silvestres y amarillas.
32.- Tema de conversación destacado? jajaja!!!! me encanta conversar desde la vola profunda hasta las necedades mas necias tipo ¿viste mi vestido nuevo? me costó $2990!!!!! jajaja
33.- Bebida favorita? mm me gustan todos los tragunes dulces , como dice andaur de minas!
34.- Tom o Jerry? Tom, le tengo compasión al pobre.
35.- Restaurante de comida rápida? La fuente Alemana
36.- Cuándo fue tu ultima visita al hospital? no lo recuerdo , hace como un año seguramente a ver a la cony.
37.- De que color es la alfombra de tu dormitorio??? no tengo alfombra. cerámico pelao
38.- como se llama tu osito de dormir? jajaj no tiene nombre, si tuvo no me acuerdo
39.- Cuantas veces realizaste tu examen de conducir? no sé conducir
40.- Dónde te ves en 10 años? ehmmm decidí no hacer ese tipo de proyecciones
41.- De que persona recibiste este e-mail? lo hurté del blog de Lorenzo Luengo
42.- Quién de tus amigos vive mas lejos? Creo que la Claudia y el Leo en Inglaterra
43.- Hora de dormir? en el verano sabe Dios cuando, en época de trabajo debería ser como a las 10, generalemnte es como a las 11 o 12.
44.- Quién piensas que responderá este e-mail más rápido? .jaja nadie no es un email
45.- Quién piensas que no responderá este e-mail?idem explicación anterior
46.- Tienes muchos amigos especiales?un par...
47.- Amor platónico? Amor?? ni lo pienso Gael García Bernal , lejos
48.- Que cambiarías de tu vida?agunas cosas del pasado, mi sedentarismo
49.- Que dejarías como esta? algunas decisiones como haber estudiado lo que estudie, tener los amigos que tengo, la fe.
50.- Calor o frió?calor mil veces, el frío me deprime y me pone de mal humor.
51.- Shampoo o gel? Shampoo y la crema para peinar de murumuru by natura
52.- En que te fijas en una chica, (u hombre según el caso)? sus manos, la forma en que te mira cuando te habla, sus temas de conversación, entre otras cosas.
53.- Cuál sería tu cita favorita y con quien? Con la persona que me interese en un lugar donde ambos nos sintamos a gusto.
54.- Comida favorita? Pastas, la lasagna.
55.- Canción? varias... no estaras sola de Ismael Serrano
56.- Frase que digas mucho? estoy gorda!!! jajaja
57.- Te gustan los animales? me cargan...
58.- Tu mayor defecto??? ser tan rrolera
59.- Tienes hermanos?? sip dos, la tamara y el lucas
60.- Odias a alguien? Creo que no , me molestan un par de gentes
61.- Te consideras fuerte o débil? debilísma
62.- Algo que te guste? salir con mis amigos, leer, hacer clases, dormir profundamente, tomar sol, nadar
FALTA LA 63! (Perdida en acción)
64.- En un futuro quieres ser? feliz!
65.- ducha o baño? generalmente me ducho, pero no me vendría mal un baño relajante
66.- Cuantas veces dejas sonar el teléfono antes de contestarlo? Las que alcancen antes de tomar el auricular
67.- Película preferida? La sociedad de los poetas muertos, amelie
68.- Película con la que has llorado? La vida es bella
69.- Y un libro? Rayuela, Cien años de soledad, Desilusionado con Dios y obvio la Biblia.
70.- Mejor sentimiento del mundo? El amor
71.- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas? nooo tan rápido paso la noche?
72.- Las tonteras te gustan o te asustan? Me gusta reirme de todo ( no de todos) y me asustan las arañas enormemente, soy arcnofóbica , jamás me hagan una broma con eso.
73.- Si pudieras ser otra persona, quien seria? La misma, pero versión mejorada.
74.- Algo que tengas siempre y nunca te quites?todavía no me saco los dientes
75.- Que hay en las paredes de tu habitación?? un calendario, un dibujo que me hizo mi primo , una cartulina con palabras de mi alumnos en el dia del profesor, el espejo pegado en la puerta, lo demás son cosas que cuelgan de las paredes como campanas de viento y adormos varios.
76.- Que hay debajo de tu cama?mugre supongo jaja!!
77.- Cuál es el coche de tus sueños? no sé cualquiera que ande.
78.- Di algo a la persona que te envió este e-mail? jaja nadie me lo envió, lo robé.
79.- Nombre a la persona que tal vez no te contestara? .nadie me contestará!!
80.- La que seguro la responde? idem anterior
81.- Quién te gustaría que lo respondiera? Todos los que se animen!
82.- Que le dirías a alguien y no te animas? irreproducible en un lugar tan público como este.
84.- Crees en el amor a primera vista? no, aunque puede ser el inicio
85.- Has mentido en algo? sip
86.- Algo que objetar??sobre esto o sobre la vida? sobre esto nada , sobre lo tro varias cosas pero estaría harto más rato.
87.- Que hora es? 12:35

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

hoooola poh úrsula!

tantas lunas...

claro... es mi única prima priscila... la misma que era compañera tuya en aquellos tiempos de colegio...

bueno... claramente no me enojé cuando me robaste el cuestionario ... yo tb me lo había robado :P

cuando vea a la priscila le doy tus saludos... espero que ella se acuerde de ti!

ya que estís bien... chao!

Marko Salas dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Necesitaba una de estas urgentemente!!! Si me la pillo por la internerd le contaé la historia, quees bien ñoña, pero me ha hecho un favor. La robaré, luego la pondré respondida en mi blog y as me pega una posteadita.

Espero que las vacaciones hayan estado de pelos, aunque por lo que se lee por estos rincones, me parece que ha sido así

Mucha suerte mi futura colega y proximamente compañera de facultad, no? ;P

Uhhh... La Camila Varas brash se las mandó... primerisimo lugar en la lista... wow, qué honor.

Un abrazo!

:P

Unknown dijo...

Tengo sueño... quiero dormir y no hacer nada... diablos... no puedo, me falta todavía.

¡Wuaaaaaaaaaa!


mau