lunes, 25 de febrero de 2008

Hace algo más de un año y medio que escribí esto que publicaré en este blog.
Me sorprende porque veo como lamentablemente hay ciertas cosas que persisten en mi vida, pero también hay otras que avanzan, sobretodo veo como DIos ha sido ese Padre de misericordia que me da nuevas oportunidades, siempre, sin merecerlas...

Creo que ese tiempo de espera que reflejan estas palabras, están evolucionando a tiempos de decisiones y tengo fe que tomaré las correctas.

Como una pequeña niña de rodillas frente a tí, trato de escribir mi historia... Nadie más que TÚ sabe lo que siento cuando estoy en el suelo gris, muchos perciben mi angustia, mi miedo, mi impaciencia , mi dolor, pero nadie más que TÚ siente lo mismo que yo en ese momento... Suelo olvidar que no soy yo quien escribe la historia, que eres TÚ quien la terminó por mí... Suelo usar la rosa que me diste para escribir con rápidez lo que TÚ planeaste con calma... Suelo perder los instantes de calma con mi continua impaciencia, sin disfrutar tus regalos... Este definitivamete es tiempo de esperar... espero... por el color en mi invierno gris

Del 18/ 07/ 2006





1 comentario:

Camila Varas Brash dijo...

pero como tamos????

tiempo de esperar...y ahora, tiempo de decidir y cosechar...
no se que decirle...hoy no ando productiva...pienso, pero no hablo...
debe ser la vejez que me llega..:(

yaaa un abrazo...

ahh el texto me recordo una época no muy grata de mi vida, fué como volver al pasado y mirarlo por una ventana...esta muy cerca, pero apartado...

un abrazo

La Maga