domingo, 5 de agosto de 2007

AQUI ESTAMOS

Marcos Vidal: Aqui Estamos


Doy gracias a Dios porque puedo decir aqui estamos, a pesar de todo...
No por mí, sino porque el tiene misericordia infinita con mi vida, esta canción me interpreta demasiado y la escuche en el momento preciso, pues aún hay esperanzas y fuerzas para seguir.

Ayer estuve "por casualidad" fuera de la casa donde vivì parte de mi infancia. Pasé cerca y como si una fuerza me impulsara comencé a caminar hasta encontrar el pasaje, la casa. Tantos recuerdos se agolparon en mi mente, mis ojos se humedecieron y sentí nuevamente como todo en la vida, cuando esta Dios, tiene sentido. Una pieza más que encaja en mi rompecabezas que El Señor ya armó, pero Él tan inmensamente vacanoso me permite descubrirlo de a poco dándole sentido y emoción a todo lo que vivo.

AQUI ESTAMOS

NO HAY OTRO DIOS COMO ÉL , NO ME INTERESA CREER EN OTRO , ÈL ME LLENA...



Marcos Vidal es el autor e intérprete de esta canciòn, por siaca.

4 comentarios:

Ulises Oyarzún dijo...

Úrsula... recuerda...
alguien te mira.
Dios, por supuesto

samuel dijo...

O esa cancion me gusta bastante...
ademas lo que dice es cierto i aun estamo saca aveces medios golpeados pero aun de pie es por el amor de Dios.
nada mas.

saludos.

Marko S. dijo...

Esa cancion indudablemente es maravillosa. Y lo digo con toda propiedad.

un abrazo a la distiancia!

Camila Varas Brash dijo...

pucha no conozco la canción..=(
pero la letra es bella y sensible..
si tiene melodía principal de piano me la imagino lenta y buenísima.. si no... no me la imagino..
jejejeje-...

ya nos vemos por ahí...

xaoss