miércoles, 15 de agosto de 2007

ADVERTENCIAS

La verdad algo me pasa, si pudiera precisar que lo diría con todas sus letras, pero como no, les advierto algunas cosas que NO deben hacer en estos días si se topan conmigo:

1. Decir cosas que a veces uno dice por decir ,pero que realmente no siente. ( Ando hipersensible con esas cosas)

2. Hacerme callar.

3. obligarme a hacer cosas que no quiero

4. Insistir en ello

5. Hacer como que me escuchan

6. Cambiarme los panoramas asi a la rápida me descompenso.

7. Y algo que no me acuerdo y si no me acuerdo no es cierto, dicen los tres, que igual saben de la vida.

En resumen soy la hipersensibilidad con pata, y esto es para proteger a ustedes los inocentes.

Atentamente
YO

2 comentarios:

Camila Varas Brash dijo...

..........

que onda???

por qué tan sensible??..

ánimo niña!!..

hay personas que cuando notamos tristeza en ojos ajenos sólo guardamos silencio.. para acompañar y dejar que la otra persona diga lo que quiera confiar...

y si no es tristeza...bueno,.. la sensibilidad de la mujer es algo maravilloso, que la vuelve más humana y frágil para captar emociones...

cuidate..

un abrazo..

xaooss...

Unknown dijo...

Amiga :)... Dios te bendiga mucho... gracias por tus palabras de hoy... y por las de siempre... y por tu oracion...

Bueno, con respecto a tu comentario jiji...creo que es un sindrome general de nosotras las mujeres..hay dias asi... somos muy extra sentimentales...

Te kiero mucho

Pamelita