lunes, 16 de julio de 2007

ReCuErDoS


Hay cosas que nos recuerdan otras.

Olores, lugares, personas, palabras, situaciones, canciones, colores,etc.

Los recuerdos tienen tantos matices, generalmente de una nostalgia que sòlo se activa a través de ellos.



Aquí les va una canción que en esta tarde de lluvia habla de esto, y las mariposas esos seres tan bellos pero tan pequeños, que como lo deducirán del nombre de mi blog, me encantan.



Hoy viene a ser como la cuarta vez que esperodesde que se que no vendrás mas nunca he vuelto a ser aquel cantor del aguacero que hizo casi legal su abrazo a tu cintura.y tu apareces, en mi ventana suave y pequeña, con alas blancas yo ni te miro, para que duermas y no te vayas. Que maneras mas curiosasde recordar tiene uno que maneras mas curiosas hoy recuerdo mariposas que ayer solo fueron humo mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro bailarinas, silenciosas...Tu tiempo es ahora una mariposa navecita blanca, delgada, nerviosa siglos atrás inundaron un segundodebajo del cielo, encima del mundo.Así eras tu en aquella tarde, divertida así eras tu de furibunda compañera eras como esos días en que eres la vida y todo lo que tocas se hace primavera ay mariposa!, tu eres el alma de los guerreros que aman y cantan y eres el nuevo ser, que hoy se asoma por mi garganta.Que maneras mas curiosas de recordar tiene uno que maneras mas curiosas hoy recuerdo mariposas que ayer solo fueron humo mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro bailarinas, silenciosas...Tu tiempo es ahora una mariposa navecita blanca, delgada, nerviosa siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo…



Silvio Rodríguez , Mariposas


2 comentarios:

Camila Varas Brash dijo...

hello hello!!

como tamos???

oiga esa canción es una de las mias!!!.... na que ver...
pero bueno,.. tendré que acostumbrarme a compartir mis cosas con usted....ID

como dijo.. muchos cosas o sensaciones traen recuerdos... verbigracia yo me acuerdo de su persona cuando veo el color rosado, escucho los tres, alguien se rie escandalosamente o anda muy acelerado... etc...

"..que manera más curiosas de recordar tiene uno"..=)

y bueno.. tambien hay nostalgias y recueros algo tristes o dolorosos.. esta cancion me evoca una de aquellas,por eso la he hecho parte de mi...

"hoy viene ha ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca"...

lo hermoso de todo esto es como algo te devuelve sensaciones e instantes pasados, como tu alma viaja a través del tiempo y como sientes renacer cada vez en ti esos momentos, esas personas, que sacan lágrimas o roban sonrisas...

ya... toy hablando weas asi que mejor me voy...((es el hambre))..

nos vemos....

Marko S. dijo...

A mi tambien XD