domingo, 15 de julio de 2007

He de pensar....


He de pensar en estos días en aquellas cosas, detalles quizás, que marcarán la diferencia en mis futuras decisiones.
Algo está pasando, en realidad siempre pasa, pero por alguna razón divina este tiempo soy extremadamente consciente de que algo sucede.

Durante mucho tiempo me deje llevar como una hoja al viento, entendiendo que cada situación, sentimiento, proyecto que emergía sería ciertamente la voluntad de Dios , lógico ¿no?, como lo haría la maga : "mirar sin mirar lo que viene y se va" con esa actitud de resignación sumisa que definitivamente no es una característica de mi sangre de "joven combatiente" que corre por mis venas.

But "that is over", me olvidé que los sueños no son simples ilusiones de un corazón idealista, me olvidé que mi rol en el cumplimiento de ellos es clave, y ahora que aún estoy a tiempo de cumplirlos, me niego a adormecerme en el conformismo y la mediocridad, me niego a decir "esto es lo que me tocó", me niego a recibir las migajas que otros botan de sus mesas. Quiero recibir lo que sólo por gracia me es permitido tener.

De pronto se están corriendo las cortinas de las ventanas a través de las cuales miro, y sufro porque son solo unos pocos los que han visto a través de mis ojos, tan sólo algunos me han descubierto,pero Gracias, infinitas Gracias, por aquellos que han sido capaces de valorarme y de verme tal cual soy detrás de la ventana...

Gracias Dios por recordarme lo fràgil que soy, gracias por enseñarme a valorar lo que soy , pues todo lo que soy y debiera ser viene de tí. Gracias Dios por enseñarme a decir que no y por haber cerrado la puerta a tiempo, gracias Señor porque pronto estaré lista para abrir esta puerta y esta vez para siempre...

Gracias por que hoy sé lo que es esperar en paz.

No hay comentarios: