martes, 10 de julio de 2007

Lo que puedo decir al estar a punto de salir de vacaciones...

Prefiero mil veces hacer clases que estos asuntillos administrativos que subyacen a la pedagogía.

Entiéndase por esto sacar promedios, traspasar notas y nótese con puntos no comas (6,8 for example), describir a los alumnos , es decir categorizar su desempeño en diferentes áreas con palabras técnicas que se suponen ellos y sus padres deben entender , perseguir a los colegas para que finiquiten promedios, a su vez ellos me persiguen a mí para que yo finiquite algún rezagado, en fin estos menesteres para los cuales mis habilidades motrices finas no han sido preparadas, desde temprana infancia.

A pesar de ello, estoy bien adelantada, pero no se porque me tinca que algo hice mal , bueno eso es mi paranoia habitual.

3 comentarios:

Camila Varas Brash dijo...

kiu pues estimadísima...

jejejejeje...=)

bueno bueno.... antes que todo decirle nuevamente que se relaje no me parece repetir información innecesaria,.. de hecho el estress uno lo puede manejar perfectamente y creo que usted es capaz de hacerlo sin problema si lo quiciese...
además estos son dotes del oficio..

esta wena la canción de serrano, me quedaron dando vueltas algunas frases y bueno.. mención honrosa pa los tres que tienen lo suyo también...

con respecto a su paranoia habitual... hágase ver... no quiero que después termine viendo árboles con alas o escuchando voces en las paredes....(jajaja)..

y bueno.. cuando quiera cosas geniales y difíciles de encontrar como canciones inspiradas en cortázar y sus personajes no dude en contar conmigo... que pa eso estamos... pa ayudar...

ya cuidese y dele con este blog que esta interesante y cualquier cosa pregunte con confianza... ((cobro 5 lukas no más))

ya saludos hermana y un abrazo... un gusto estar en contacto con usted... nos vemos....

chaoossss....XD

Paulo dijo...

Que bonito su blog, ahora que tengo tiempo lo leeré con mayor detención.
cuidate, un abrazo

Master_aholiab dijo...

mmmmmmmmmm
entonces... reminisencias del colegio y de la U..
en la pitilla cada fin de semestre.. donde los profes tales dioses del Olimpo.. desidian el futuro de aquellos ...los pobres y exforzados individuos llamados alumnos que a punta de 4 rasjuñaban el promedio ... encomendandose y aguantando la desicion...
que tiempos aquellos en donde viviamos en la pitilla sin saber si pasabamos o no..
Hoy seguimos en la pitilla... pero todos los meses... a ver si nos alcanza para pagar las cada vez mas deudas de nuestra consumista vida...
pero no me quejo...
Es que me estoy poniendo viejo...
entonces la retrospectiva me hace valorar mejor las cosas..

Paz y Amor.. pero sobre todas las cosas respeto
Besos y Abrazos amiga..
.. y un consejo antes de retirarme a mis aposentos...
... haste revisar..