domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Qué me hace feliz?

La felicidad no es una simple sensación, no es la auisencia de problemas ni de sufrimiento. La felicidad es esa convicción profunda que a pesar de todo, hay algo que resulta, y algún motivo paea sonreir.

Dios siempre se las arregla para darme motivos...


Me hacen feliz los días de verano
ir al cine por 2oo pesos
reirme y salir con mis amigos
un abrazo espontáneo, una sonrisa sincera
que las cosas resulten, o que no, pero valga la pena.

comer helado de chocolate
jugar con la Javiera
que alguien se ría con mis tallas sin sentido
o se ría, no se porque, me encuentran divertida

me hace feliz que en medio de la tristeza, no me sienta sola
un reto de alguien que me ame
que salga el sol cada mañana ,aunque yo no lo vea
sobretodas las cosas, me hace feliz saber y sentir que pase lo que pase tú me amas.

y a ti ¿Qué te hace feliz?

1 comentario:

Boris González dijo...

Saber que pase lo que pase Dios tiene todo bajo control...