domingo, 9 de diciembre de 2007

La vida es frágil

La vida es hermosa, pero todo en ella se daña con una facilidad asombrosa.
Como las tacitas de porcelana (donde toman té las viejas cuicas) son preciosas, de un valor incalculable, pero se te caen y hasta ahí no más llegaste, anda a recoger cada pedacito y pegarlo :(

Menos mal que yo tengo un creador que recoge los pedacitos y los pega con poxipol y con el tiempo ves la cicatriz, pero no duele nada (wujuuuuuu) espero ese día..

Recuerdo las palabras del Señor y me recuerdo queeeeeeee: "Sobretoda cosa guardada guarda tu corazón porque de el mana la vida" , la idea es ahorrar un poquito de pegamento ¿o no?


p.d_ Yo me pregunto ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LLUEVA EN UN DÍA 9 DE DICIEMBRE COMO SI FUERA PLENO INVIERNO?. VALORRRR SEÑORRR!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ups! estoy tipenado muy mal a estas alturas del año..pero espro que comprendas lo que quice decir al final...jajjajajaja...cariños!

Anónimo dijo...

Ursula!!!
soy yooo!!
Pame!!
tu hija q tb es desnaturalizada que no habla con su madrecita postiza!!!
u.u
jajajaja...uuu, ni te imaginas cuan hermoso fue ver un comentario tuyito!!siii!!!
intentare tener una comunicacion mas fluida contigo!!!
TkM! apesar de la distancia... anque no es tanta xD! jajaja, es cosa de tiempo...besitos y bendiciones!!!

[ahi si que si]

Camila Varas Brash dijo...

úrsula de macondo!!!!

pero como tamos pos???

sí, en realidad todo es frágil, mi voluntad, mi estómago, mi garganta, frágil la copa que se me resbaló y cayó mojando a mi alrededor, frágil el cigarrillo que se humedeció y murió, en fin...
todo es frágil.....((tu costumbre de amarme, mi fé))jajja...saludos a Serrano..ID

y frágil también mi bolsillo navideño!!!!!!!
que manera de propagarse el consumismo entre las personas, creo que es la epidemia del siglo XXI...

es cruel ser el viejo pascuero, como se le ocurrió a la coca-cola crear un ser tan masoquista!!!??
Pobre viejo pascuero.... y tanto que lo retratan..lo venden, lo exprimen!!...es como un gigolo del comercio...
TODO ES FRAGIL!!!

Bueno...no queda más que ser fuerte de espíritu entre tanta fragilidad...

un saludo grandote....

camila...