martes, 25 de septiembre de 2007

y se fue ( el 18 digo)

Mis tiempos de meditación fueron reemplazados durante la semana pasada por abundantes y continuas comilonas , de varios tipos, pero sobretodos disfrute de varios asadines.
Hoy fui al nutricionista y bueno vi los efectos de los asados y otras cositas que obviaré en este blog para mi propia conveniencia (jiji)


Me pregunto (haber si ustedes me pueden responder)
¿Por qué sentira uno tanta satisfacción al comer? ¿Y después tanto remordimiento?
¿Por qué le engordan las partes del cuerpo que na que ver? ¿ Y las que debieran siguen igual?
¿Por qué uno se pondrá a comer como loca en determinadas fechas? naaaaaaa si yo como siempre como loca.

El caso es que lo que realmente quiero decir es que me han caído varios palos en la semana porque como mi Dios es extramegaultrasuperhiperdriper y màs amorshhh conmigo me habla de formas que aunque yo este "lalalalala no te oigo lalalalaal" uno escucha igual.
Le agradesco publicamente porque aunque yo crea que nadie me entiende Él me apacienta y me acompaña en mis procesos y cuando yo estoy a punto de decirle : "es que lo que pasa es..." el ya sabe y cuando el dice "yo se" es saber de verdad.

Me he sentido algo desesperada en momentos, como dentro de una cajita que me queda chica, y donde las personas me quieren meter a la fuerza, pero es a ratos, otros me siento com pez en el agua libre, absolutamente. Pero solo una idea, un comentario, un exabrupto inconsciente y sin intención me limitan.

Me sostiene el saber que Dios me entiende, que me ama y aún no comprendo por qué. Lo proceso, pero me averguenzo de mí...

1 comentario:

Camila Varas Brash dijo...

hola hermana...

no hay porqué avergonzarse, a fin de cuentas somos su creación y somos la perfección de la imperfección, pero perfección al fin...((ja!!))

y con respecto a la comida...
ohh..me hizo recordar el 18..
que manera de ingerir alimentos y bebidas!!!
en todo caso yo no siento remordimientos después de comer, total es una fecha en medio de tantas, y todo lo que sube luego baja...XD
y por último, si me encanta comer, le doy nomás, total...asi soy feliz!!..jajajjaja

((creo que voy a terminar muriéndome de un infarto por comer, beber y fumar en exceso))
rayoss!!!
y yo que quiero ser inmortal!!

en fin...no todo se puede conseguir...

ya, cuidese y nos parlamos

un abrazo...