domingo, 18 de noviembre de 2007

" Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré, y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien. Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia." (Ismael Serrano)

Hace mucho tiempo que no utilizo este espacio, no por falta de ganas sino de tiempo que es lo que escasea a esta altura del año, pero si el día tuviera más horas encontraría otras cosas que hacer asi que por favor tenga menos horas el día, para tener menos cosas que hacer. (za!!!!)

Han pasado muchas cosas desde que no escribo, tiempos de recogimento, de quiebres y reencuentros, despedidas y bienvenidas, pero sobretodo esos tiempos que me nublan donde voy buscando respuestas que me cuesta encontrar, pero que son tan simples de resolver, así soy yo...
me gusta complicamre la existencia, porque despeus de todo la exsitencia no es sin l ootro ¿o no?


En fin se fueron Leo y Claudia a Oxford, en un cerrar y abrir de ojos para mí, estuve de cumpleaños, volví a mis labores eclesiásticas, se vino el EJE y se me viene tantas cosas más, que no quiero pensar....

Confío que todo a su tiempo se verá ¿Quién me manda digo yo?
Por el momento se incrementa mi capacidad de amar a pesar de mi torpeza y obstinación , agrdezco las canciones de Ismale Serrano que me hacen pensar y sentir cosas de verdad, que es lo único que quiero pensar y sentir en la vida

¡VIVA LO GENUINO Y REAL!
VIVA EL AMOR!!!!!!

Algunas imágenes de lo que ha pasado en este tiempito

foto 1: En septiembre, foto de la despedida de Leo y clau.







Foto 2 : con mi hermanita ( que ya se va a USA en Diciembre) y su pololo en mi cumpleaños 31/ 10














foto 3: mi cocumpleañera cony y yo en nuestro cumple ( con las coronas polémicas)


foto 4: ahi sandungeando con mi miguiii Tobar en el mismo evento






foto 5: Jugando uno un día en casa de Andaur.







foto 6: Ese mismo día con todos los asistentes. Fue vacan ese día ( no me acuerdo cuando fue)

No hay comentarios: