viernes, 21 de marzo de 2008

Mis angelitos

En sentido estricto no son míos míos porque yo no los tuve, y la mayoría no se parece a mí, pero en cierta medida creo que cada niño que el Señor nos permite educar pasa a ser parte de nuestras vidas, por lo menos de la mía.

Estos "ordenados" angelitos son mi curso del cual soy profesora jefe, sólo faltan dos que prefiero omitir el motivo de su ausencia en la foto ( jiji) probablemente aumente el número.

Pues bien estos son el 1 medio C 2008 versión 2.0 (jjijiji) los conozco hace casi un mes y ya los quierooooo !!!! si son tan queribles!!!!


Un gran abrazo a todos
hoy: 2 días para iniciar el magister
21 días para que vuelva mi hermana
112 pa las vacaciones de invierno


Align Center

8 comentarios:

Informatica en el presente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Informatica en el presente dijo...

Mis mejores deseos para este año academico que comenzara esta semana ursula, denuevo a las aulas. Con respecto a tus niños debo decir que los compadesco, pobres jaja

Fernando Valencia Mussiett dijo...

Para que veas que a veces paso por aquí...adios.
Saludos.

Atte

nANo

Tamara dijo...

Es verdad cuenta regresiva para mi!.
Bueno solo espero que nadie se coma mis humitas y pastel de choclo.
PD: Por que censuraste a alguien... sho si estamos en país libre!
yop

fragmentos_de_mariposa dijo...

TAMARITA: NO HE SUPRIMIDO A NADIE, LO QUE PASA ES QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ Y DESPUÉS SE ARREPINTIÓ JIJIJI!!!!!!


ADIOPS

Unknown dijo...

Hola galla, en dos meses ya los quieres! Y yo que te cai mal por no se cuanto tiempo al principio! jajaja. Bueno. Me da risa.
Que bueno fue escucharte en el contacto de ayer a ti y al resto de los chiquillos, fue super divertido.

Saludos!
Clau.

Marko Salas dijo...

R: Emmmmmmm... si, algo asi =D
De hecho, para eso sirve la poesía (entre otras cosas); para disimular sin disimular, para decir sin decir diciendo =P


Fwd: Qué genial encariñarse asi con los chiquillos... mi hermano me contaba como se llevaba con el curso con que le tocó la jefatura en su práctica, imagino que debe ser una gran experiencia... ojalá que cuando me toque mis mocositos me quieran también (y no me linchen XD)

Falta poquito pa las vacaciones de inviernooooo!! XD

Chaus!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.