sábado, 19 de enero de 2008

Primer matricidio del año

Para los que han compartido este último tiempo con mi persona saben que el año recién pasado fui testigo de la unión en matrimonio de varios amigos, pues este año ya empezó la función y mi amiga Zinnia fue la primera en este año que se casó el sábado pasado ( 12 de enero). Dicen las malas lenguas que no será el único matrimonio del año que presenciare (jijiji) , Si hay amor, ojalá así sea...

He aquí algunas imágenes que grafican lo sucedido, muchas bendiciones para Zinnia y Daniel en este nuevo camino que inician, son un ejemplo para mí en muchos sentidos, ella sabe...






1. Yo y mis 5 amigos arriba del auto cuando recién habían pasado x mi persona siendo 10 para las 8 de la noche, hora del matrimonio ( es por eso mi cara de urgimiento)

2. Zinnia y Daniel al salir de la iglesia

3. Zinnia y Daniel saliendo de la iglesia ya como marido y mujer (auch!)

4. Zinnia y Daniel bailando el vals

5. Los amigos + la novia. De izquierda a derecha: Cristian, Manuel y Juan; al centro Caro, Zinnia y yo; falta Héctor que tomó la foto.

6. Ya en el cóctel Juan, Caro, Héctor, Úrsula y Manuel; falta el Cristian tomando la foto.

7. En la mesa mi juanito y yo cabeza con cabeza (Él es la próxima víctima del matricidio no lo miren chiquillas!!!) ahhhh!!! tbn los demás.

8. Manuel y yo mirando para otra cámara mientras el Cristian nos saca esta foto x el lado (nuestros perfiles no son lo mejor de nosotros)

9. En el zandungeo, ahí no se ve pero estoy en pleno "perreo" con Héctor, de lo + sanito en todo caso porque el Héctor es como mi hijo (jijji)

10. En el inicio del zandungeo esos brazos descubiertos son míos y el que no se vé es el Juan bailando con mi persona.

11. La caro y yo al centro de la mesa ya terminado la noche.

5 comentarios:

fragmentos_de_mariposa dijo...

Se me olvidó mencionar algo de suma relevancia.
Todas estas fotos y otras muchas más fueron auspiciadas x Cristian, el terror de esa noche ( el que sabe sabe) que durante el día de ayer estuvo no se cuanto tiempo enviándomelas a pesar que debía levantarse sumamente temprano

Gracias Gasparín! Otra vez demuestras tu nobleza.

CRISTIAN M. BUSTOS F. dijo...

dont´worry, be happy, yesterday, because today, picture in picture dobbly sorround dde philips .

un abrazo a la distancia ( y distancia murio llena de abrazos)

Besos. Urrrrsula amaranta.

MauFu dijo...

Hola Úrsula
lindo blog, gracias por los saludos
un abrazo grande para ti
Un gusto conocerte y compartir contigo y tu hermano lukas (el crá del futbol) jejejeje
chau


BENDICIONES

Unknown dijo...

¡Hey!

Español en pleno!


mau

Tamara dijo...

Holaaaa, bueno numero uno debo decir que po ahi estube viendo algunas fotos de tu persona y te pille en pleno con mi polera cafe....uhmmm te cache que querias que me fuera solo para hacer uso de mi closet veraniego.
Numero dos esta bueno que dejes de buscarles pololo al resto y te busques uno a ti misma, jijijiji...nooo son bromas si total la vida es larga.
Besos Tamara...