sábado, 26 de enero de 2008

NO TIRES LA TOALLA!!!

Hace una semana atrás terminó el campamento del MIJUV ( grupo de jóvenes de mi iglesia) y estoy muy agradecida de haber sido parte de eso por varias razones:

1º A pesar que íbamos varios de distintas edades ( yo no era la mas vieja x si) jaaj!! convivimos suuper bien y la pasamos super bien ¿Quién dijo que los adoelcentes no tenían nada que ver con los del viejuv? jajaja.

No nos faltó nada, gracias a los aportes económicos de algunos jóvenes y hermanos que no asistieron, a mi mamita que hizo mil queques para nosotros un día, a los hermanos del concilio que se rajaron con la mansa once y pudimos comer riquito, hasta asaoooo po!!! ¿Quién dijo que se comía mal en los campamentos?

3º No fuimos fánaticos religiosos, pero Dios nos habló a través de nuestro pastorsh Uli en los devocionales y cultos a la pinta asi directo al hueso, por lo menos para mí y lo que he escuchado por ahí, y la caminata de oración que fue superrr linddaaa si cuando bajamos veníamos todos piolita hasta el más inquieto. Y la tarde en el hogar con las abuelitas picaronas todos ahí cortando duraznos que diga podando jajaja!! (el que sabe sabe).

4º Un motivo personal, Dios sabe que necesitaba un relax y lo pasee tan bien me reí caleta ¿ o no cauros? y se portaron tan re bien estos animales (que diga jóvenes) que no regañe tanto como yo esperaba.

Como dije ayer, en resumen ¡Gracias Dios!

algunas frases célebres:
"El que gana gana el que pierde pierde ¿y el que empata?... empata!!!" Por Mauricio Ortiz
"Pero te amamos" Por Úlises Oyarzún (y usurpado por todo el campamento)
"Vamos a recreación = vamos a jugar a la pelota" Por Nano Valencia
"Holí, pololí, pisciní, te amí, etc" Por la Nico
"Levantarseeeee" Por yo todavía acostada
"Che la vaca" (o algo así) Por Laura Ferreira
"Callense o los voy a acusar al Nano" Por Esteban Uribe


Nos dimos cuenta que.....
-El baile entretenido es más entretenido cuando tiramos aguita
- Yo si tengo motricidad fina!!!! para inflar una de 10 bombitas
- Ulises Oyarzún es un jardinero escondido y Esteban Fonseca también, se dice que pronto pondrán un jardín de duraznos y frutillas.
- Estamos listos pa estrenar nuevos talentos televisivos: ¿o no Esteban, Amanda, Cisiño, Andreita?
- Si nos aburrimos de la iglesia nos iremos con el pastor cisiño y sus admenículos milagrosos
y varias cosas más que no se si puedo decir, cobro por la información (ñaca, ñaca)


Ya eso sería, por el momentooo....







Si quieren ver más fotos visiten: http://www.flickr.com/photos/mijuv

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Poing!

Qué bueno que lo pasaste bien, y que te reísteeeeeee.

¡Oye!

Hice tu encuesta y no me fue tan mal (60%), creo.

¡Bye!


mau

Dámaris dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa... hice un blog sólo para postearte jeje.
Te quiero mucho perrita!!!