viernes, 11 de enero de 2008

historia de una piti oja

Al parecer mis múltiples años de usuaria de lentes ópticos se han como decirlo... transformado
Si!!!!! amigos y amigas ( sobretodo) me atreví y decidí probar a ver q taaaanto!!!

La mayoría de ustedes me conoce con mis dos ojos ayudantes puestos, pero debo informarles que no es una cosa de nacimiento si no que debido a mis largas lecturas en penumbras en mi niñez quedé miope ( o no sé si fue la profecía de mi madre que cada vez que me pillaba leyendo de noche y sin luz decia: "te vas a quedar pitiii" ).

La cosa es que como en tercero medio cache que no veía la pizarra de la mitad de la sala hacia adelante y fui al oftalmólogo ( oculista como decía yo) y empecé a usar lentes para leer y ver la pizarra ( los primeros fueron unos redonditos con los típicos marcos asi como cafecitos de la óptica benhorf, o como se escriba). Y no me causo ningún trauma siquiátrico con mi autoestima, al contrario según yo me daba más onda, sin embargo con onda y todo olvidaba ponérmelos, entonces se incrementó mi miopía.

Cuando entré a la U esos lentes fueron reemplazados por unos permanentes y bueno yo escogí unos marcos de celuloide rojo así como ovalados que los usé harto tiempo y tenían harto que ver con el look de una estudiante universitaria de español ¿o no?.
Casí cuando entré a trabajar los cambié por esos marcos al aire que hartos dolores de cabeza me trajeron, no porque estuviese mal el aumento, si no porque como yo soy tan descuidada los rompí dos veces.

El asunto es que cada vez que iba a la doctora ella me decía ¿porqué no usas lentes de contacto? y yo no me atrevía, por las razones que ustedes saben: que soy volada, descuidada, alaraca, etc, etc.
Pero esta vez dije ¡Qué taaaaanto!!! y zas! me decidí , el precio no era tan caro como yo creía y la cosa no es tan traumática ni engorrosa, me costó harto menos de lo que yo pensaba, así que si me encuentran algo raro, ya saben xqqq!!!


esup! gracias x su atención!!

cajita donde se guardan los lentes de contacto, un color es para el ojo izquierdo y el otro para el derecho, no sé como se las arregla la gente que tiene dos del mismo lado (jaja)


así más menos se coloca el otro ojo

y este es un ojo falso en pleno esplendor, siempre ubicarlo con el potito en el dedo , al revés queda la ca.




1 comentario:

Unknown dijo...

No me había dado cuenta... ahora me fijaré, sí, sí.


mau