lunes, 11 de junio de 2007

BIENVENIDOS!!!!!


He abierto cerca de tres blogs en mi vida, cada uno con la firme determinación de escribir, entiéndase por esto : reflexionar, describir, contar, narrar, en fin verborrear lo que veo, pero siempre termina venciéndome mi falta de constancia en los quehaceres cibernéticos, constancia que claramente he desarrollado en la oralidad.
Hace algo más de un mes estoy determinada a modificar ciertos aspectos de mi vida y no quiero olvidarlo, a ver si a través de la escritura "on- line" no olvido lo imprescindible.
Soy Úrsula Ilene Rodrìguez Larenas, lo digo con orgullo porque hasta hace poco mi segundo nombre me cargaba, hoy lo llevo con orgullo, pues mi mamita linda lo pensó, pensando en mí :).
En mi casa somos cinco, mis padres maravillosos y mis hermanos ,Tamara y Lucas ,que aunque menores que yo , parecen ser más maduros _ sobretodo la Tamy_ en ocasiones.
Soy profesora de Lenguaje, por opción y por cosas de los caminos del Señor, además hago clases de religiòn en el Colegio Bautista de Concepción. Este colegio pertenece a la iglesia en la cual participo, una comunidad que cree en Cristo, llena de personas imperfectas, donde Dios ha restaurado mi vida. Sí, soy canuta de tomo y lomo a pesar de mis caídas ( leves y graves) , sigo aquí porque para mí no existe un camino mejor.
Me gustan muchas cosas muy distintas y más simples de lo que muchos creen . Mi edad es un asunto que no se habla abiertamente, pero se deduce _ a veces mal_ ¿no?

Eso, recibo sus bien intencinoados comentarios

No hay comentarios: